Nuestra Empresa

Albercas Moncada

Nuestra empresa se desarrolla a través de los años como resultado de la necesidad imperante de colocar nuestros productos y servicios en el mercado electrónico y cimentar nuestra presencia en la red, dando a conocer nuestras ofertas, entregando productos de calidad, un excelente servicio, gran experiencia en el área, y precios sumamente competitivos. Dedicados mayormente a la venta y distribución de Equipos y Accesorios para albercas a través de internet, agregando servicios como mantenimiento, asesorias, instalación, construcción, reparación y refacciones para toda la gama de productos y las diferentes necesidades de nuestros clientes, Albercas Moncada surge como una División de la empresa mexicana Moncada Distribuidores.

Moncada Distribuidores

Es una Empresa familiar de origen Regiomontano que ofrece soluciones integrales en Equipos hidroneumáticos para Extracción, Purificación, Filtración, Presurización y Riego (Agrícola y Residencial), Construcciones, Equipos, Productos y Mantenimiento para Albercas.

Fundada en 1976 hemos conseguido por casi cuarenta años ganarnos la confianza, preferencia y lealtad de nuestros clientes colocando productos de alta calidad, con tecnología de innovación, de las mejores marcas en el mercado, a precios competitivos para todos los presupuestos, ofreciendo además asesorías en la construcción, instalación y mantenimiento de los equipos, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes de manera integral.

 

OTRAS DIVISIONES

DIVISION EXTRACCIÓN

DIVISION PURIFICACIÓN

DIVISION PRESURIZACIÓN

DIVISIÓN RIEGO

| Mantenimiento | Asesorias | Construccion | Instalacion | Reparacion de Equipos | Refacciones |

 

Montana No. 130 Fracc. Hacienda Los Portales, Santa Catarina, Nuevo León. C.P. 66145 Tel. (81) 8388-6915 Cel. 81 1276 0302