Productos Quimicos

La calidad es Clara. Especialidades quimicas a su disposición

En Albercas Moncada tenemos la solución para los problemas de enturbamiento y contaminación de su piscina, Productos y especialidades químicas que ponemos a su disposición en diferentes presentaciones para atender el mercado residencial y comercial con los mejores resultados, además de cloradores automáticos que le permitirán continuar con su día sin tener que preocuparse por el mantenimiento y la cloración.

Productos químicos

Para subir o bajar PH

El pH es el grado de acidez del agua. Los valores de pH están comprendidos entre 0 y 14, correspondiendo el valor 7 al grado neutro, los valores entre 0 y 7 a los grados ácidos y entre 7 y 14 a los alcalinos. De acuerdo a la Asociación de Profesionales de Piscinas y Spas (ASPS, por sus siglas en inglés), los parametros adecuados de PH son 7.2 a 7.6.

Ofrecemos productos especializados para subir o bajar el PH del agua, de acuerdo a los requerimentos de su piscina.

Tricloro Granular, Polvo fino, en tabletas de 1" y 3 "

La cantidad recomendada de Cloro residual es de 1 a 3 ppm (partes por millon), y para obtener el mejor rendimiento del cloro, se debe cuidar que el pH de la piscina se mantenga entre 7.2 y 7.6.

Cloradores

La cloración es el método más habitual para la potabilización de agua logrando una correcta desinfección a partir de determinadas concentraciones de cloro libre en un tiempo de contacto determinado.

Asesorias

Permitanos asesorarlo y responder las preguntas básicas que debe conocer para dar el tratamiento químico adecuado para su alberca. Contáctenos

¿Cuántos litros de agua contiene mi alberca?

¿Cómo se mide el cloro residual?

¿Cómo se mide el pH?

¿Cómo se mide la alcalinidad Total?

¿Cómo se mide la dureza?

¿Cómo se miden las Cloraminas?

 

Contáctenos 

| Mantenimiento | Asesorias | Construccion | Instalacion | Reparacion de Equipos | Refacciones |

 

Montana No. 130 Fracc. Hacienda Los Portales, Santa Catarina, Nuevo León. C.P. 66145 Tel. (81) 8388-6915 Cel. 81 1276 0302