Servicios

Porque sus proyectos nos interesan

En Albercas Moncada nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sin importar las dimensiones de su proyecto ofrecemos atención personalizada en todos nuestros servicios.

No se preocupe más por los detalles, nosotros le ayudamos a resolver sus dudas e inquietudes para desarrollar con usted un proyecto adecuado para su presupuesto, sin que tenga que dar vueltas innecesarias o correr el riesgo de recibir trabajos de mala calidad.

Mantenimiento

¿Cómo mantener limpia el agua de su piscina, cómo prolongar la vida útil de sus equipos y aprovechar al máximo su inversión?

La piscina  requiere de algunos cuidados durante la temporada de utilización y una preparación adecuada al final de la temporada, que facilite y mejore su desempeño cuando llega el tiempo de volver a utilizarla. Por eso es importante elegir un buen tratamiento en función del tamaño, los litros de agua que contiene, la instalación, la ubicación y el uso que se le da a la piscina.

En Albercas Moncada nos encargamos de darle el mantenimiento que requiere su piscina, productos quimicos, y los equipos de bombeo y filtrado.

Asesorias

¿Cuál es el espacio más conveniente para construir mi piscina? ¿Qué materiales debo utilizar? ¿Cual sería el equipo adecuado de bombeo, filtración, automatización, limpieza, etc?

Porque antes de iniciar con la construcción de su piscina es necesario responder estas y otras preguntas más, Albercas Moncada ofrecemos toda nuestra experiencia acumulada durante casi 40 años, para asesorar a nuestros clientes en los proyectos de construcción, reparación, ampliacíon, instalación, mantenimiento, etc., garantizando el mayor rendimiento para su inversión con el menor costo posible, los mejores productos y la mayor calidad en el mercado, pensando siempre en soluciones integrales.

Construcción
¿Cómo iniciar con la construcción de la piscina?

Porque su proyecto es importante para nosotros independientemente de su dimensión, lo asesoramos con las mejores opciones para el proyecto de construcción de su piscina, ayudandole a minimizar los costos y elegir las mejores opciones con base en su terreno, expectativas y presupuesto.

 

Instalación
¿Cómo instalar los equipos de bombeo, filtración, calor, válvulas, hidromasaje, tuberias y demás accesorios que necesita mi piscina?

Permitanos ayudarle, Albercas Moncada nos encargamos por usted d ela instalación de todos sus equipos, con personal altamente capacitado y profesional, con experiencia, para asegurar a nuestros clientes el valor de su compra, y prevenir gastos secundarios por defectos de instalación.

Antiguamente, la mayoría de las piscinas no disponían de una instalación de depuración y funcionaban, sencillamente, llenándolas con agua limpia. Pero al cabo de pocos días el agua presentaba un aspecto desagradable, insalubre sin hablar de los gastos inútiles en agua. Actualmente para limpiar esa contaminación, es necesario la instalación de sistemas de filtrado y de una cloracíon adecuada que ayude a combatir el enturbiamiento del agua.

Reparación de Equipos

Antes de desechar sus equipos por mal funcionamiento sería buena idea permitir que los revise un experto, probablemente sea suficiente con reparar algunos de sus componentes, en lugar de hacer un gasto mayor para sustituir su equipo defectuoso.

En Albercas Moncada nos encargamos de la revisión de su equipo y la recuperación de los componentes que tengan reparación, lo cual podría significarle sustantivos ahorros en su inversión.

Refacciones
Conozco el funcionamiento de mis equipos y solo necesito sustituir algunas piezas dañadas.

Permitanos atenderle en la adquisición de sus refacciones, ofrecemos solo refacciones originales con costos sumamente competitivos y se los llevamos hasta su hogar para que no haga vueltas innecesarias.

Mantenimiento

Checklist para el mantenimiento de su piscina

Asesorias

¿Cómo llevar a cabo el mantenimiento de la piscina durante la temporada de utilización?

Problemas que pueden surgir en tu piscina y soluciones que puedes aplicar.

   Contáctenos

| Mantenimiento | Asesorias | Construccion | Instalacion | Reparacion de Equipos | Refacciones |

 

Montana No. 130 Fracc. Hacienda Los Portales, Santa Catarina, Nuevo León. C.P. 66145 Tel. (81) 8388-6915 Cel. 81 1276 0302